jueves, enero 26, 2006

Eramos pocos...

... y la abuelita tuvo un niño. Como el calendario estaba de por sí holgado, ya tenemos otra eliminatoria de Copa que va por libre, gracias al merluzo que pagó una entrada en Mestalla para tirar objetos al árbitro asistente de Megía Dávila. Pero insisto, los calendarios hay que hacerlos también contando con que hay merluzos y muy merluzos.
Eso sí, mucho peor estuvo el presidente del Valencia, Juan Soler, acusando al árbitro de ser un "provocador". Encima eso. No sé si se pondría nerviosos a la espera de la posible sanción, aunque estas cuestiones quedan en manos de los comités y con casos como los de Eto'o y Javier Clemente, nunca se sabe.
Atención al asunto del calendario y el sorteo que, en teoría, debería celebrarse mañana. Y a día de hoy sólo hay dos fijos en el bombo. Y uno de ellos, el Español, es "peligroso"...

2 comentarios:

Ptintez Orienting dijo...

Precisamente, por como esta el calendario, me parece que el arbitro debio pensar algo antes de suspender. EStas cosas, ademas, no se arreglan metiendole un multazo al Valencia. Tiene que intervenir la madera y meterle un mes de carcel al que lo ha hecho.

OBRADEK dijo...

Creo que el árbitro no está para pensar en cómo está el calendario o en circunstancias similares. Si el calendario está mal hecho no es culpa ni responsabilidad suya. En ocasiones, cuando los árbitros han actuado movidos por circunstancias externas han sido criticados y con razón. Por ejemplo, cuando han autorizado jugar partidos en terrenos impracticables, lo que ha perjudicado a los dos equipos y al público. Gracias por tu comentario